26 septiembre 2005

Despertando sus facultades psíquicas


Mencione usted la palabra psíquico y la mayoría de la gente mostrará escepticismo. Esto se debe tal vez a que gran parte de la experiencia que la sociedad ha tenido con lo psíquico proviene de personas que afirman públicamente poseer tales poderes, aun cuando conocen muy poco, si acaso saben algo, de su funcionamiento natural.

No obstante, todas las personas poseen facultades psíquicas. Todos hemos tenido premoniciones extrañas de situaciones o acontecimientos futuros.

Todos hemos sentido "sensaciones" positivas o negativas al conocer a otra persona o cuando entramos en un lugar desconocido. Estos incidentes psíquicos personales son simplemente visiones momentáneas dentro del ser psíquico, que funcionan a través de leyes naturales que nos rodean pero que conocemos muy poco.

Mucho de lo que parece extraño o misterioso acerca del ser psíquico y otros fenómenos psíquicos, se convierte en algo común y natural una vez que es comprendido. Sólo la ignorancia, los prejuicios y la superstición mantienen esas leyes naturales en la obscuridad. Sin embargo, una vez que las facultades psíquicas se despiertan por medio del entendimiento y son puestas en práctica a través de ejercicios y que pueden ser uno de los más grandes poderes internos.

Eli

1 comentario:

Anónimo dijo...

peor con que ejercicios los despierto?