26 septiembre 2005

Aplicando las leyes de la naturaleza


No hay nada "sobrenatural" acerca de lo sobrenatural. Todo ocurre por el control de las leyes naturales. Para la conciencia dormida, todo es caos; la naturaleza misma parece no tener propósito. Para el estudiante Rosacruz en evolución, la naturaleza es armoniosa; todos sus aspectos son UNO SOLO. Este punto de vista global considera que la naturaleza fluye alrededor y a través de nosotros, de acuerdo con leyes superiores.

La diferencia entre quienes aprenden a aplicar estas leyes y los que no lo aprenden, es la diferencia que existe entre quienes están radiantes de salud y los que siempre parecen estar enfermos; es la diferencia entre las personas de quienes se dice están "bendecidas por la buena fortuna" y los que sufren siempre repitiendo el viejo adagio, "si tiene que salir mal, mal saldrá"; es la diferencia entre quienes van "con la corriente" y los que van contra ésta.

Cuando todos los aspectos de su ser funcionan de acuerdo con el Cósmico y las leyes naturales, usted logra una condición que es llamada estado de armonía. Este es el estado de PAZ PROFUNDA y puede ser aplicarlo en su vida.

Eli

No hay comentarios.: